buenos-aires

Desde JxC impulsan la construcción de viviendas sustentables en la Provincia

Se trata de una iniciativa de la diputada provincial Anastasia Peralta Ramos. Los detalles.

Por Redaccion GLP

15-09-2020 03:00

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Anastasia Peralta Ramos, impulsa un proyecto para que en la provincia de Buenos Aires se construyan viviendas sustentables.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora expresó: “Los conglomerados urbanos, que siguen creciendo, exigen que pensemos en alternativas de vivienda sustentable. Desde el bloque de Diputados por Juntos por el Cambio presentamos un Proyecto para crear un marco de parámetros ambientales para la construcción de Viviendas Sociales Sustentables en PBA”.

Podés ver:

FACEBOOK PRESENTA “CAMPUS”, LA PLATAFORMA CON LA QUE VUELVE A SUS ORÍGENES

“La iniciativa tiene como objetivos transformar la manera de construir y vincularnos con el entorno, además de mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Para esto, apostamos al uso de la arquitectura bioclimática, la energía geotérmica y medidas de eficiencia energética!”, completó.

La iniciativa tiene como objetivos transformar la manera de construir y vincularnos con el entorno, además de mejorar la calidad de vida de los bonaerenses. Para esto, apostamos al uso de la arquitectura bioclimática, la energía geotérmica y medidas de eficiencia energética!