buenos-aires

Desde JxC cruzaron al Gobierno ante los posibles cortes de luz en el verano

“No tienen soluciones para los futuros cortes en el servicio”, señaló la diputada provincial Rosío Antinori.

Por Redaccion GLP

30-10-2020 01:10

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Rosío Antinori, expresó su preocupación “por las declaraciones del Secretario de Energía de la Nación, que advirtió que este verano se esperan más cortes de luz. Es una noticia esperable. El gobierno no tiene una política energética y este tema no es una prioridad”.

Podés ver:

EL COVID 19 ESTÁ MUTANDO Y SU VARIANTE SE DISEMINA POR EUROPA

“No sólo se discontinuaron los programas en materia de energía de los últimos 4 años, que aumentó un 40% la potencia instalada y priorizó a las renovables, sino que además no tienen soluciones para los futuros cortes en el servicio”, añadió.

En torno a esto, manifestó: “Necesitamos que se garantice el derecho de los ciudadanos a contar con el servicio eléctrico en su hogar, pero también para seguir produciendo bienes y prestando servicios, algunos esenciales en una pandemia, como la salud”.

Necesitamos que se garantice el derecho de los ciudadanos a contar con el servicio eléctrico en su hogar, pero también para seguir produciendo bienes y prestando servicios, algunos esenciales en una pandemia, como la salud.

Mirá mi intervención acá 👇https://t.co/4YdT0lRk0W