buenos-aires

Desde Cambiemos quieren “convocar al peronismo republicano”

Así lo manifestó el senador provincial Roberto Costa, quien también dijo que “el liderazgo en la Provincia lo tiene María Eugenia Vidal”.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 04:18

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, aseguró que su espacio “es un frente político muy heterogéneo y más allá de las diferencias tenemos que sostenernos a nivel electoral y con capacidad de alternancia, que es lo que necesita la Democracia”.

Podés ver:

FRANCIA REVELA EL SUBMARINO DEL FUTURO

“Al mismo tiempo debemos sostener la unidad y abrirnos a nuevas expresiones. Queremos convocar al peronismo republicano y para eso estamos trabajando”, añadió. En torno a esto, sostuvo que no duda “que el liderazgo en la Provincia lo tiene María Eugenia Vidal, ella es quien lidera Juntos por el Cambio Buenos Aires y hoy tenemos que ampliar la base con la participación de distintos sectores”.

En otro orden, el legislador explicó que están “esperando el Presupuesto, pero todos vamos a tener que hacer un esfuerzo para aprobar una Ley acorde. Esperamos que nuestras opiniones seas escuchadas porque no es momento de imponer nada, sino de lograr consensos”.