buenos-aires

Desde Cambiemos fustigaron al presidente por su “apriete” a Viviana Canosa

Así calificó el senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, a los mensajes que el jefe de Estado le mandó a la conductora de TV.

Por Redaccion GLP

22-07-2020 03:23

Tal como publicó GLP, Viviana Canosa, conductora del programa “Nada Personal” -el cual sale por Canal 9-, contó que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le mandó mensajes criticando el contenido de su ciclo.

Podés ver:

VIDEO: VIVIANA CANOSA LE TIRÓ ALCOHOL EN GEL A ANÍBAL FERNÁNDEZ

Al respecto, la periodista indicó que le pareció “un poco fuerte y me sentí muy incómoda, cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas”. “Yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se lo quería decir, mi papá se enteró por la tele. Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo a en la garganta”, relató.

Esta noticia hizo eco en dirigentes de la oposición, quienes no dudaron en salir con los tapones de punta a través de las diferentes redes sociales. Ejemplo de esto fue el tuit del senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, quien escribió: “Volvió un clásico: El apriete del Kirchnerismo. En el medio de un momento tan complejo como el que atravesamos, el presidente se toma el tiempo para mandar mensajes con ‘consejos’ a Viviana Canosa a su teléfono privado. Alberto Fernández, la libertad de expresión es para todos!”, disparó.