buenos-aires

De Leo y Etchecoin dieron detalles sobre la reunión con Elisa Carrió

El encuentro se desarrolló en la casa de la diputada nacional, en la localidad de Exaltación de la Cruz.

Por Redaccion GLP

17-01-2020 04:43

Elisa Carrió reunió a sus legisladores y dirigentes nacionales, bonaerenses y de la Ciudad de Buenos Aires de la Coalición Cívica ARI, con quienes definió la estrategia nacional, parlamentaria, social y cultural que serán parte de la agenda de la fuerza durante los próximos dos años.

Mediante un comunicado de prensa, Carrió también ratificó “la decisión de fortalecer fuerza CC ARI en todo el país para una mejor articulación política dentro de Juntos por el Cambio”. El encuentro se extendió durante más de tres horas, en la casa que la diputada -que presentó su renuncia al cargo a partir de marzo- tiene en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Tras el mismo, el senador y titular de la Coalición Cívica bonaerense, Andrés De Leo, manifestó que el cónclave tuvo como meta “el fortalecimiento de nuestro partido y el debate de ideas, proyectos y estrategia parlamentaria para los próximos años”.

Nos reunimos con @elisalilitacarrio, diputados nacionales y legisladores de la Provincia y ciudad de Buenos Aires. Un encuentro para el fortalecimiento de nuestro partido y el debate de ideas, proyectos y estrategia parlamentaria para los proximos años. pic.twitter.com/Mxw5zNJM80

Por su lado, la diputada provincial Maricel Etchecoin indicó que en la reunión se delineó “la estrategia política nacional, parlamentaria, social y cultural de los próximos 2 años. Con foco en la realidad geopolítica, hablamos de impuestos y del mínimo no imponible de ganancias”.