buenos-aires

Cuneo calificó a Vidal como “un oscuro personaje”

“Ella es el mal y su figura cruel y despiadada es una afrenta a los trabajadores argentinos”, señaló el precandidato a gobernador bonaerense por el peronismo.

Por Redaccion GLP

21-01-2019 02:47

Fiel a su estilo, el periodista y ahora también precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Santiago Cuneo, dejó en claro una vez más cuál es su opinión sobre María Eugenia Vidal: “Es una ofensa para el género femenino. Su amoralidad e insensibilidad y falta de ética de la solidaridad la transforma en un oscuro personaje”, apuntó.

“Degrada a niveles intolerables al recuerdo de Eva Perón, Alicia Moreau de Justo y a cada mujer de pueblo que lucha en los comedores por la educación y la comida de los más vulnerables. Ella es el mal y su figura cruel y despiadada es una afrenta a los trabajadores argentinos”, disparó.

"Vidal es el mal y su figura cruel y despiadada es una afrenta a los trabajadores argentinos”, Santiago Cuneo.

En otro orden, el conductor de TV y radio indicó que es “el único candidato a gobernador del Peronismo hasta hoy. Espero pronto a Fernando Espinoza, Verónica Magario, Axel Kicillof a sumarse a la contienda para enriquecer y asegurar la victoria del peronismo en Buenos Aires”.

Para más información, visite INICIO.