buenos-aires

Cuenta DNI: el Banco Provincia lanzó descuentos del 25% para clientes de la aplicación

Los detalles de la nueva promoción lanzada por el Banco Provincia.

Por Agencia Télam

08-10-2020 06:15

El Banco de la Provincia de Buenos Aires lanzó hoy una promoción con descuentos del 25% en compras para clientes que usen Cuenta DNI, la billetera digital y caja de ahorro gratuita de la entidad, como medio de pago en más de 20.000 comercios de todo el país.

El beneficio comenzará mañana y se extenderá a todos los viernes y sábados hasta el 24 de octubre próximo e incluirá un reembolso del 5% del monto total de la compra para los comercios por cada venta que realicen con la aplicación.

“Estamos enfocados en llevar un doble beneficio, tanto para las personas usuarias de nuestra billetera como para los miles de comercios de barrio que necesitan reactivarse cuanto antes”, aseguró el presidente del Bapro, Juan Cuattromo.

Podes ver

“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

Se trata de una acción especial del Provincia para promover las compras en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI de rubros como verdulerías, panaderías, carnicerías, almacenes y ferreterías, entre otros.

La promoción tendrá un tope de reintegro de $500 por cliente y por semana, que podrá obtenerse en una o varias compras, mientras que los comercios tendrán un tope de reintegro de $10.000 mensuales.

La lista de locales participantes se podrá consultar directamente desde la app y en la web de Banco Provincia.

❗ Al adherir el servicio agregá 00 antes del código de pago electrónico detallado en tu factura.

Más info: https://t.co/b2LcbnICJo pic.twitter.com/99NCj7UHcs

Según detalló la entidad, Cuenta DNI sumó más de 2,3 millones de descargas en los últimos seis meses en celulares, de las cuales 6 de cada 10 corresponden a usuarios menores de 35 años.

Además, el 76% de los usuarios son clientes nuevos de la entidad, de los cuales en su mayoría no operaban anteriormente con otra entidad bancaria, mientras que el 81% vive en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el AMBA, donde se concentra 1 de cada 3 personas usuarias. (Télam)