buenos-aires

¿Cuándo se vuelve a reunir la bicameral que trata el desdoblamiento de elecciones?

La Comisión presidida por Manuel Mosca ya definió cuándo será el próximo encuentro.

Por Redaccion GLP

03-01-2019 05:22

La Comisión Bicameral de desdoblamiento de las elecciones hizo su debut en Mar del Plata. El encuentro se llevó a cabo el Centro Cultural Villa Victoria Ocampo Museo. Allí, se oficializó la presidencia de la Comisión a cargo del titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. En tanto, el vice será el senador massista, José Luis Pallares.

Los legisladores acordaron reunirse cada dos semanas y el próximo encuentro será el jueves 17 de enero en la ciudad de Azul. Además, la Comisión se volverá a encontrar el 7 de febrero y finalizará su trabajo el 26 de ese mismo mes. El dictamen deberá estar listo dos días después.

"El informe final va a enriquecer y ayudar a poder construir argumentos a favor de la decisión que se termine tomando”, Manuel Mosca.

Al respecto, Mosca expresó: “Confiamos en el avance del debate, el dictamen es no vinculante y hay una decisión que nos excede, pero creemos que el trabajo que podamos hacer nosotros y el informe final va a enriquecer y ayudar a poder construir argumentos a favor de la decisión que se termine tomando”, aseveró.

Para más información, visite INICIO.