buenos-aires

Confirman que no se relanzarán los “supermiércoles de descuentos”

Así lo indicó el titular de la entidad, Juan Cuattromo. Los detalles.

Por Redaccion GLP

17-01-2020 11:30

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, confirmó que no se reeditarán los “supermiércoles de descuentos”, la promoción que devolvía hasta el 50 por ciento del consumo en supermercados adheridos, con topes de reintegro de 2 mil pesos.

Al respecto, el funcionario explicó que “la política de descuentos de 50% en supermercados fue lo suficientemente onerosa como para distorsionar todo el balance del banco, con un costo total de unos $8.000 millones que equivalen al resultado de un año”.

Por otro lado, habló sobre la situación “heredada” de parte del gobierno de María Eugenia Vidal: “Decían que estaba todo ordenado y hasta el último día buscaron reperfilar un bono. Queremos poner al banco al servicio de la producción, el empleo y la asistencia a las pymes”, resaltó.

Además, Cuattromo aseveró que “la situación financiera era potencialmente complicada, por el financiamiento y por la propia estrategia de la administración de la gestión anterior de invertir buena parte de sus activos en Leliq. Trabajamos para cambiar ese curso”