buenos-aires

Cinco detenidos y dos kilos de marihuana secuestrados en la Autovía 2

Sucedió durante un control en Samborombón. Los detalles.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 09:27

Se incautaron cerca de dos kilos de marihuana y demoraron a cinco personas en dos operativos de prevención realizados en la ruta 2, en el marco del Operativo Sol. El primero de los controles se dio a la altura del río Samborombón, cuando se detuvo a un VW Gol de color gris, en el que se trasladaban tres individuos de 26, 33 y 35 años, oriundos de Chascomús. Dentro del habitáculo, se descubrió una bolsa de nylon un trozo rectangular en cinta de embalar, sustancia que se comprobó que se trataba de marihuana. Además, tenían un billete de 500 apócrifo.

En otro operativo desarrollado a la altura del kilómetro 155, en la ciudad de Lezama, se interceptó un Chevrolet Corsa que intentó evadir la inspección de rigor. En ese marco, se encontró dentro del vehículo más de un kilo y medio de marihuana, por lo que dos jóvenes de 21 y 26 años, de las localidades de Pablo Podestá y Morón, quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.

Ambos autos quedaron secuestrados y todos sus ocupantes se encuentran a disposición de la UFI N° 3 de Estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores y la UFI Descentralizada de Brandsen.

Para más información, visite INICIO.