buenos-aires

Cierra Paquetá y queda un saldo de 600 despidos

La Municipalidad de Chivilcoy espera a una delegación china interesada en el Parque Industrial, donde se emplaza la planta. La idea es poder restablecer las fuentes laborales.

Por Redaccion GLP

19-12-2018 10:05

La fábrica de zapatillas Paquetá de la ciudad de Chivilcoy deja de producir y genera un saldo de unos 600 trabajadores despedidos, quienes cobraron su indemnización con un 40% por encima del monto que les correspondía por ley.

Por lo pronto, desde el Municipio comandado por el alcalde Guillermo Britos, esperan a una delegación de empresarios chinos interesados en el Parque Industrial, donde se emplaza la planta. Según trascendió, los mismos financiarán las obras para la autopista en la Ruta 5, lo que podría demandar más trabajadores.

"Vamos a entregar esta nave a cualquier empresa que quiera tomarla con el agregado de hacerse cargo con las fuentes de trabajo", Guillermo Britos.

Desde hace meses, el mandatario comunal de Chivilcoy viene dejando en claro que “como responsable vamos a entregar esta nave a cualquier empresa que quiera tomarla con el agregado de hacerse cargo con las fuentes de trabajo, hay algunas que se han acercado”.

 

 

Para más información, visite INICIO.