buenos-aires

Bianco cruzó a Cambiemos: “No se ponen de acuerdo y muchos están de vacaciones”

El jefe de Gabinete bonaerense se refirió a la falta de avances en relación a los consensos necesarios para aprobar la Ley Impositiva.

Por Redaccion GLP

07-01-2020 05:54

Carlos Bianco, jefe de Gabinete de la Provincia, dio una conferencia de prensa hoy para dar detalles sobre los avances en las negociaciones por la Ley Impositiva. En este sentido, expresó: “Lamentablemente es un proyecto que todavía no ha podido ser consensuado con la oposición, básicamente porque nos hemos quedado nuevamente sin interlocutores”, sostuvo.

"No sé si tienen un problema entre ellos y no se pueden poner de acuerdo porque varios de los interlocutores que hablaron con nosotros nos dijeron que estaban de acuerdo y que teníamos una propuesta superadora. Además, hay mucha gente de ellos que está de vacaciones y eso es un problema, y nuevamente han fallado los interlocutores, y los han modificado”, añadió.

En este sentido, explicó que desde el Ejecutivo provincial decidieron “presentar nuestro proyecto de ley como habíamos avisado, en los términos que nosotros creemos que son justos, razonables y necesarios para la provincia de Buenos Aires ya ahora tendrá lugar en el debate legislativo”.