buenos-aires

Aprobaron los nombramientos del Bapro y el Tribunal de Cuentas

Los puestos habían sido negociados de antemano. Los detalles.

Por Redaccion GLP

13-12-2018 06:29

En la sesión que se llevó a cabo este jueves, el senado bonaerense aprobó los nombramientos en el directorio del Banco Provincia y de los miembros del Tribunal de Cuentas. Cabe destacar que estos puestos habían sido negociados entre el oficialismo y la oposición.

En una de las últimas sesiones extraordinarias del corriente año, la Cámara Alta dio el visto bueno a la asunción como vocales del Tribunal de Cuentas a los oficialistas Ariel Petrovane, quien era subsecretario de Finanzas de Lanús y a Gustavo Diez, miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

Mientras que por el massismo, se sumó al exsecretario de Ingresos Públicos de Tigre, Daniel Chillo, y por el peronismo dialoguista, se incorporó a Juan Pablo Peredo, un exfuncionario de Fogaba y Loterías.

En el Bapro, quienes fueron aprobados para ocupar un cargo en el Directorio fueron Juliana Di Tulio, por el peronismo, Humberto Vivaldo (peronismo), Mario Meoni (Frente Renovador), Sebastián Galmarini (cuñado de Massa) y Diego Rodrigo (UCR).

Para más información, visite INICIO.