buenos-aires

Anuncian que Cuenta DNI del Banco Provincia ya opera con otras billeteras digitales

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

09-11-2020 07:15

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, celebró hoy la integración de Cuenta DNI con otras billeteras digitales, lo que permitirá que más de 3,6 millones de usuarios de la entidad bonaerense puedan enviar y recibir dinero bajo este sistema.

"Nuestra billetera digital #CuentaDNI ahora comparte el mismo código QR que otras aplicaciones, como el Banco Nación (BNA+) y ValePei. Esto significa que 3,6 millones de personas usuarias de estas billeteras pueden enviar y recibir dinero entre sí en forma ágil y segura", señaló Cuattromo en su cuenta oficial de Twitter.

El funcionario calificó de "inédito en la Argentina" el hecho de que la banca pública "lidere este tipo de innovaciones".

"Esperamos que el mercado replique esta iniciativa para facilitar aún más a las personas el manejo del dinero en forma digital y generar una mayor inclusión financiera", remarcó.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Cuattromo dijo que "estamos dando el primer paso para la integración completa entre billeteras de cara a los próximos desafíos, en línea con la decisión del @BancoCentral_AR de poner en marcha el programa Transferencias 3.0 para impulsar los pagos digitales y evitar el uso de efectivo". (Télam)