buenos-aires

Aníbal Fernández pasó por Gobernación y le pegó al macrismo: “Han roto todo”

El exjefe de Gabinete se reunió con la ministra de Gobierno, Teresa García.

Por Redaccion GLP

13-01-2020 03:30

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de la Nación, viajó hasta la ciudad de La Plata para reunirse con la ministra de Gobierno, Teresa García, en la Casa de Gobierno bonaerense. A través de sus redes sociales, se limitó a decir: “Visitando a mi amiga Teresa García, Ministra de Gobierno. No pedí hablar con Kicillof”, sostuvo.

Ya en contacto con la prensa, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, advirtió “me van a ver más de una vez acá”. Además, detalló que debía conversar temas privados con la ex senadora García.

Por otra parte, hizo un análisis sobre las primeras semanas de la gestión actual: “Cuando vos venís de una catástrofe, te vas a encontrar con gente que sabe gobernar. Axel es un tipo de una enorme estatura técnica, disciplina intelectual y la ha demostrado. Es una cuestión de ir armando pedacito por pedacito, han roto todo”, disparó.

Por último, descartó sumarse a la administración pública: “Estoy trabajando muy bien en la actividad privada, en Provincia y en Nación quiero ayudarlos, pero desde donde me toca”, completó.

Visitando a mi amiga Teresa García, Ministra de Gobierno.

No pedí hablar con Kicillof pic.twitter.com/F64UjInatZ