buenos-aires

¿A partir de cuándo los panaderos bonaerenses venderán el kilo de pan a $65?

Solo se aplicará a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria.

Por Redaccion GLP

17-01-2020 02:44

Las panaderías enroladas en el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires -CIPBA- cobrarán $65 el kilo de pan a beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria. Según se informó, la medida regirá a partir del próximo 20 de enero.

José Álvarez, titular de CIPBA, explicó que la iniciativa “tendrá ámbito de aplicación en todo el territorio de la República. Desde nuestra entidad, junto a otras instituciones que representan a las distintas regiones de la provincia de Buenos Aires y la Federación Argentina de Panaderos, llegamos a un acuerdo en el precio para lanzar el programa”.

En este sentido, dijo que “ya empezó a implementarse de urgencia en la ciudad entrerriana de Concordia, que está en estado de emergencia, y está previsto que la semana que viene empiece a llevarse a cabo en el territorio de la provincia de Buenos Aires”.

Además, detalló que “en una primera etapa se desarrollará en los municipios de Avellaneda; La Matanza; Almirante Brown; Hurlingham; San Fernando; San Martín y Morón. Esto significa que habrá 105 mil beneficiarios solamente en estos distritos. Luego seguirá por los municipios restantes de acuerdo al cronograma de entrega de las Tarjetas Alimentarias”