bolivar

Bolívar tuvo su primer caso de COVID-19 y volvió a fase 3

Será hasta determinar la huella epidemiológica.

Por Redaccion GLP

06-07-2020 08:48

Bolívar tuvo su primer caso de coronavirus. Se trata de una mujer de 36 años quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su hogar. Desde el Municipio se informó que se trabaja para determinar su huella epidemiológica garantizando el aislamiento y el hisopado de todos, como medida para evitar que se propague la circulación del virus.

Ante lo acontecido, Bolívar volvió a la fase 3, hasta determinar la huella epidemiológica. Así lo decidió el intendente municipal Marcos Pisano, luego de reunirse con autoridades sanitarias, después de 108 días de cuarentena.

Quedó suspendida la apertura de locales gastronómicos. Los mismos podrán trabajar únicamente bajo la modalidad delivery. Y también se suspendieron las actividades deportivas como gimnasios, pádel, tenis, paleta, golf, pesca, caminatas, ciclismo y running.

En la misma línea, quedan desestimadas las salidas de esparcimiento con niños, que formaban parte de la prueba piloto anunciada el pasado miércoles. En cuanto al horario se mantiene la apertura de comercios de 8.30 a 18hs, respetando los protocolos sanitarios correspondientes para cada actividad en particular. Además, continúa dispuesto en el Parque Industrial el estacionamiento de descarga para transportes de mercadería, siguiendo los protocolos estipulados desde el principio para controlar la circulación en la ciudad.

Asimismo, para el sector agropecuario queda vigente el horario de circulación desde las 06 hasta las 20hs y se suspenden por el momento las ferias ganaderas. Por otro lado, también queda inhabilitada la reapertura del cementerio local.

Podés ver:

¿Tenés que cagar así a un laburante?