audios

Zárate: La radical Sandra París lleva en su lista y en segundo lugar a una candidata que ama a CFK

¿La precandidata a intendenta por Juntos por el Cambio y actual diputada provincial, Sandra Paris, no representa el cambio en Zárate? Los detalles.

Por Redaccion GLP

19-07-2019 11:33

El segundo lugar en la lista de concejales que lleva como precandidata a intendenta por Juntos por el Cambio, a la actual diputada provincial, Sandra Paris, en Zárate sería ocupado por una militante K. Lo que habría generado malestar en el distrito, se le cuestiona a la legisladora que su nómina represente el verdadero cambio.

En distintos medios de comunicación, trascendieron audios y declaraciones de la segunda candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Lorena Bustos, oriunda de la localidad de Lima, en los que dejaría en claro su simpatía por el kirchnerismo.

En efecto, la procedencia de la precandidata a concejal habría quedado en evidencia luego de la colocación de un cartel con la imagen del intendente Osvaldo Cáffaro, en la sede del Partido Justicialista de Zárate.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ante ello, Bustos habría expresado “Yo que me sentía para la m.... yendo con Paris, ahora no me siento tanto para la m.... viendo esto. Yo no tengo la ideología de ellos, sólo quiero entrar, soy de cuna peronista y amo a Cristina, pero quiero ocupar ese lugar en el Concejo Deliberante”.

Radicales, peronistas, socialistas, independientes, todos trabajando por algo mucho más grande: el bienestar de Zárate, Lima y Escalada. Para esto precisamos vecinas como Lorena, nuestra candidata a concejal, quien desarrolla un profundo trabajo social en Lima. pic.twitter.com/5JNOpL6ILX

Consultada al respecto, Sandra Paris dijo a Enlace Crítico “nosotros no nos fijamos en la ideología de las personas”