audios

ENTREVISTA GLP: La diputada Lázzari espera que el triunfo de Biden siga “potenciando las exportaciones” de la provincia

En diálogo con Grupo La Provincia, la presidenta de la comisión de Comercio Exterior en la Legislatura bonaerense se refirió al triunfo de la fórmula Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Escuchá el audio.

Por Redaccion GLP

11-11-2020 03:47

En una nota con Grupo La Provincia, la diputada bonaerense Juntos por el Cambio y presidenta de la comisión de Comercio Exterior, Susana Lázzari, opinó sobre el triunfo de la fórmula Joe Biden y Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y cómo espera que impacte en la relación con la Argentina.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Joe Biden, el nuevo presidente de los Estados Unidos, ganó las elecciones con número récord de votantes, en el medio de una crisis sanitaria mundial sin precedentes, eso habla de una democracia fuerte, donde los votantes priorizaron la unión a la división.

Comienza así una nueva etapa en los Estados Unidos, donde los ejes fundamentales del gobierno serán la lucha contra el covid-19, el cambio climático y la cooperación internacional, entre otros.

Esperamos nosotros tener una buena relación, donde continuemos potenciando las exportaciones, tan necesarias para nuestro país y sobre todo para la provincia de Buenos Aires.

Estaremos también atentos a cómo se desarrollan los hechos, ya que es de público conocimiento que el presidente Donald Trump no estaría reconociendo la derrota, pero consideramos y somos auspiciosos de que la institucionalidad norteamericana va a salir fortalecida.

No quiero dejar de remarcar que Kamala Harris será la primera mujer multirracial e hija de inmigrantes vicepresidenta del país, esto es un orgullo y un enorme paso adelante para todas las mujeres en política