audios

ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿QUÉ PIENSAN LOS BONAERENSES SOBRE EL FUTURO DE LA PANDEMIA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

15-10-2020 07:24

En su último estudio de opinión pública, la Consultora Proyección demostró qué es lo que piensan los bonaerenses sobre el devenir de la pandemia y el regreso a clases, en el marco del registro del crecimiento de contagios que complican la situación en todo el territorio provincial.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El estudio fue realizado entre el 10 al 12 de octubre, entre más de mil bonaerenses mayores de 16 años, con acceso a internet, con un margen de error de +/- 3,1% y un nivel de confianza del 95%, y al respecto, se obtuvieron los siguientes resultados:

Respecto a la vuelta a clases presenciales, el 61.1% de los encuestados afirmó estar en desacuerdo con esa idea, mientras que tan sólo un 36,8% lo está. En ese sentido, se destacaron las afirmaciones "no vale la pena" volver a las aulas, y "todos deberían volver a clase con protocolo; es decir, una gran polarización en las opiniones, a pesar de que las negativas son las más apoyadas por los encuestados.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con respecto al devenir de la pandemia, proyectando a un mes de la realización de este sondeo, el 55.8% de los encuestados tiene una visión pesimista sobre el futuro de la misma, es decir, que no espera buenos augurios pensando en el futuro, mientras que tan sólo un 31,3% sostuvo todo lo contrario.

Finalmente, respecto a la evaluación que hacen los bonaerenses sobre la gestión de la salud y la pandemia de parte del gobierno que encabeza Axel Kicillof, el 46,7% de los encuestados tiene una visión negativa sobre la misma, mientas que el 35.6% señaló todo lo contrario.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?