ate-brown

El intendente Cascallares se reunió con el ministro Arroyo

El jefe comunal de Almirant Brown, Mariano Cascallares, mantuvo una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. En la ocasión, se avanzó en la implementación del programa lanzado por la gestión del presidente Alberto Fernández: Argentina contra el hambre.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 06:30

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, en la sede de la cartera nacional.

Sobre los ítems que se trataron en dicha jornada, el mandamás –vía twitter- expresó: “Mantuve un encuentro de trabajo con el amigo y compañero Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde avanzamos con el desarrollo de programas vinculados a la Economía Social y la mesa local del Plan Argentina Contra el Hambre”.

Por otro lado, el mandamás celebró la liberación de un 10% de las vacunas que hace meses estaban retenidas en la Aduana. “Estos 12 millones de vacunas del Calendario que estaban retenidas en la Aduana desde junio ahora serán aplicadas a la ciudadanía. Vamos por más Salud Publica para seguir poniendo a la Argentina de pie!”, celebró Cascallares