ate-brown

Cascallares y Kreplak inauguraron el nuevo Centro Quirúrgico “René Favaloro”

Está conformado por cuatro quirófanos dotados con tecnología de primer nivel, en el Hospital Lucio Meléndez.

Por Redaccion GLP

05-10-2020 09:06

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró junto al viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, el nuevo Centro Quirúrgico "René Favaloro". El mismo está conformado por cuatro quirófanos dotados con tecnología de primer nivel, en el Hospital Lucio Meléndez.

Al respecto, Cascallares dijo: “Es muy importante recibir al equipo de Salud provincial para presentar este avance para los vecinos y vecinas de Almirante Brown. Hace poco recorrimos la nueva guardia y hoy, estos nuevos quirófanos”.

Por su parte, Kreplak subrayó el trabajo mancomunado con el distrito y enfatizó que esta obra se suma a la renovación del Hospital Arturo Oñativia y al modular de Longchamps.

Podés ver:

Alerta por el virus de WhatsApp que roba datos

El nuevo Centro Quirúrgico René Favaloro, que funciona en el segundo piso del edificio que fue inaugurado en 2018 con la puesta en marcha de la guardia, consta de cuatro quirófanos dotados de tecnología e insumos de primer nivel. Además, cuenta con módulos sanitarios, sala de recepción del recién nacido y habitaciones para la limpieza de los elementos de trabajo. Asimismo, tres de los cuatro quirófanos ya fueron bautizados con nombres de médicos y profesionales que trabajaron en el hospital, entre ellos Mariano Bori Arboleda, Ana María Barsellini y Diego Francis