ate-brown

Cascallares recorrió la traza de la nueva Avenida Tomás Espora

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la traza de la nueva Avenida Tomás Espora que avanza a todo ritmo en su construcción hasta la localidad de Guernica, beneficiando a cientos de miles de vecinos de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps.

Por Redaccion GLP

15-01-2019 03:53

En la oportunidad el jefe comunal supervisó el avance de los trabajos de pavimentación y la obra hidráulica complementaria, al tiempo que dialogó con cientos de vecinos de Glew y Longchamps.

Durante la recorrida, Mariano Cascallares remarcó que “esta es una obra histórica, que incluye pavimentación, luminarias y saneamientos hidráulicos, que beneficiará a cientos de miles de vecinos que desde hace años vienen realizando este reclamo”.

Esta ambiciosa obra, que se retomó en septiembre pasado, incluye no sólo la pavimentación de cuatro kilómetros de la avenida, sino también importantes trabajos hidráulicos en la zona, mediante el entubamiento de zanjones, y la instalación de nuevas luminarias LED. De esta manera, la iniciativa apunta a la conectividad y al saneamiento pero también a la revalorización de los terrenos y la posibilidad de inversión y crecimiento del lugar.

Para más información ver INICIO