ate-brown

Cascallares lanzó programas ambientales

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, lanzaron en Don Orione los programas de “Mantenimiento y Limpieza de Espacios Públicos” y de “Promotores Socioambientales y Gestión Integral de Residuos”.

Por Redaccion GLP

10-11-2020 12:28

“Cuando hay un Estado presente y comunión por parte de los vecinos y vecinas cambiar la realidad de un barrio es un hecho. Esta nueva plaza hoy es un espacio para el barrio y símbolo del trabajo que se fue haciendo para Don Orione Viejo y Libertad”, sostuvo Cascallares al tomar la palabra.

En esa línea, remarcó que “hoy tenemos un trabajo articulado y permanente con Nación y Provincia para pensar a las empresas sociales y populares como un actor estratégico y tener a las cooperativas en el centro de la escena, trabajando todos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los brownianos”.

Mientras que Barrios, de OPISU, remarcó el trabajo mancomunado con el Municipio y expresó que “entendemos el mejoramiento del hábitat no sólo desde la mejora urbana sino también en lo que respecta al acceso a los servicios, todo con una mirada de integración productiva y social”.

Podés ver:

Buenas razones para no usar Facebook

Las tareas de limpieza y saneamiento del espacio público serán realizadas por los propios habitantes del barrio, agrupados en cuadrillas de trabajo, cuyas tareas comprenden el mantenimiento de espacios verdes, saneamiento de zanjas, barrido y limpieza de veredas, pasillos y calles, fumigación y descacharrado, corte de césped y desmalezamiento