arrecifes

Arrecifes: se inauguró el nuevo SUM de la Escuela 1

“Una vez más, se concreta una obra que marca el compromiso del intendente Javier Olaeta”, destacaron desde la Municipalidad.

Por Redaccion GLP

08-07-2019 08:00

Se llevó a cabo en la Escuela N°1 “Ricardo Gutiérrez” de Arrecifes, la inauguración de un nuevo ambiente cerrado, el Salón de Usos Múltiples (SUM), construido por el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El acto, contó con la presencia del secretario de Gobierno, Sergio Aldazabal, el presidente del HCD, Francisco Bóveda, miembros del Gabinete, concejales, el jefe regional Germán Flores Capriotti; la jefe distrital Martha Ramírez, la presidente del Consejo Escolar Aledia Toimil, consejeros escolares, el director de Obras Públicas Rubén Binimelis, la directora de Cultura y Educación, Stella Arzuaga, secretaría de asuntos docentes, la directora de la Escuela primaria N° 1 Patricia Habegger, la directora de secundaria N°4, Diana Malvaso, primaria de Adultos Carolina Olaeta, CIIE Claudia Rivarola, Formación Profesional a cargo de Fernando Pascuarelli, docentes, alumnos, personal de maestranza, familias, exalumnos y medios de prensa.

En la habilitación de un espacio que brinda la posibilidad de múltiples usos a las distintas modalidades que funcionan en su edificio, al momento de la nostalgia, fue el reconocido artista y docente, Ricardo “Bocha” Porta quien con sus palabras repletas de lindos recuerdos como exalumno, emocionó a los presentes.

“Una vez más, se concreta una obra que marca el compromiso del intendente Javier Olaeta con la educación en todos sus niveles”, resaltaron desde el Municipio