argentina

ZAMORA: 'HAY QUE CONSTRUIR UNA ALTERNATIVA PARA QUE ARGENTINA CAMBIE DE RUMBO'

El gobernador de Santiago del Estero y flamante miembro de Alternativa Federal, Gerardo Zamora, consideró hoy que 'hay que trabajar para construir una alternativa amplia de todos los sectores para que la Argentina cambie de rumbo en 2019'.

Por Redaccion GLP

20-12-2018 07:38

El gobernador de Santiago del Estero y flamante miembro de Alternativa Federal, Gerardo Zamora, consideró hoy que "hay que trabajar para construir una alternativa amplia de todos los sectores para que la Argentina cambie de rumbo en 2019".

En declaraciones a Télam al salir de la reunión realizada en la Casa de la provincia de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires, afirmó que "hay matices entre los colegas gobernadores", al ser consultado sobre la posibilidad de la unidad del arco opositor.

"A mí no me gusta el límite porque no hay que descalificar a nadie. Siempre hay que hacer el esfuerzo necesario -para la unidad-. Pero esos son los matices que tenemos en este espacio".

Queremos representar

a la mayoría social que quiere

otro Gobierno y otra política.

Hoy nos toca ser oposición,

pero nuestro desafío es gobernar

y servir a la Argentina

"He venido con mucho gusto a esta reunión porque creo que es importante que se esté ampliando un espacio que no sólo incluye al peronismo", dijo el radical K que lidera una fuerza de coalición provincial.

Y agregó: "Me siento muy honrado de participar de esta idea que tiene varios matices en términos de una alternativa mucho más amplia a la cual yo suscribo, especialmente para trabajar desde un sector alternativo al Gobierno nacional y a una parte de la oposición".

Sobre la situación de la Argentina, opinó: "El país vive un momento muy difícil con un gran endeudamiento, una economía recesiva, una situación complicada en los sectores productivos y en las Pymes y en el poder adquisitivo del salario, la pérdida de puestos de trabajo. Yo no creo en la economía de mercado. Creo en la economía de producción".

Zamora, el primero en retirarse de la reunión, concluyó: "Más allá de los matices, hay que seguir consolidando y agrandando este espacio hasta que podamos tener una fuerte alternativa".(Télam)

Para más información, visite INICIO.