argentina

VIDEO: Así transitan la cuarentena Pepe y Moni Argento

Mientras esperan el estreno de la obra de teatro de Casados con Hijos, Guillermo Francella y Flor Peña graban escenas de la vida de “Pepe” y “Moni” en medio del aislamiento.

Por Redaccion GLP

03-08-2020 01:31

Guillermo Francella y Florencia Peña se pusieron nuevamente en la piel de Pepe y Moni Argento para hacer reír a sus seguidores en medio de la cuarentena.

Los actores siguen firmes después del escándalo que se generó por la baja de Rivas de la obra de teatro, quien dijo que los guionistas hacían "chistes pelotud...".

Mientras esperan el estreno de la obra de teatro de Casados con Hijos, previsto para enero de 2021, “Pepe” y “Moni” muestran escenas de su vida trastocada por el aislamiento.

Podés ver:

¿LLEGÓ LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS?

No es la primera vez que los actores de la exitosa comedia suben un video de este tipo a las redes sociales. Desde que comenzó la cuarentena producto de la pandemia, los integrantes de la tira que se convertirá en obra de teatro graban "adelantos" de lo que será la puesta en escena del año que viene con los que aumentan las expectativas de sus seguidores por el regreso de la mítica familia argentina.

También los hermanos Lopilato aportaron su "muestra" de lo que se verá el año que viene en las tablas encarnando a "Coqui" y Paola".

Conscientes de que el humor se volvió clave en tiempos de aislamiento, los productores de Casados con hijos han editado, incluso, los mejores bloopers de las grabaciones.