argentina

“Un gobierno para la mayoría”, el spot de Agustín Rossi

El diputado nacional por el FpV-PJ lanzó su primer spot de campaña de cara a los comicios del próximo año.

Por Redaccion GLP

26-12-2018 01:49

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, presentó su primer spot de campaña con vistas a las elecciones presidenciales de 2019, con el lema "Un gobierno para la mayoría", luego de que formalizara su intención de presentarse como candidato presidencial.

En los temas importantes estamos de un mismo lado, salvo unos pocos.

"No son los de las provincias contra los de la capital. No son los del campo contra los de las ciudades. No son los trabajadores contra las industrias... No son los que rezan contra los que no rezan. No son los peronistas K contra los peronistas no K. Son unos pocos contra el resto de los argentinos", dice una voz en off en el spot animado.

Según explicaron desde su comando de campaña, el spot expresa lo que el precandidato viene sosteniendo en las recorridas que realizó durante todo el año: "No se trata de distraerse en la variedad de contradicciones que fabrica el gobierno sino en la que es determinante para la situación argentina".

"En los temas importantes estamos de un mismo lado, salvo unos pocos. Es tiempo de tener un gobierno para la mayoría. Hay unos pocos que ganan contra muchos que perdemos. Hay otro camino, un gobierno para la mayoría", explicaron en un comunicado de prensa. Rossi presentó su precandidatura presidencial el pasado 15 de diciembre con un acto en la Plaza España de Rosario, donde formalizó su intención de presentase en una elección interna por la candidatura presidencial en el PJ oficial, pero aclaró que bajaría su postulación en caso de que Cristina Kirchner decida presentarse como candidata.

”Si Cristina Kirchner es candidata, yo bajo mi postulación a presidente”, Agustín Rossi.

”Si Cristina Kirchner es candidata, yo bajo mi postulación a presidente”, ratificó Rossi en declaraciones radiales, en las que sostuvo: ”El problema de nosotros no es si Cristina es candidata, sino quién puede serlo si ella no lo es”. (Télam)

 

 

Para más información, visite INICIO.