argentina

Stanley pidió “desterrar el partidismo en la política social”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación les envió un claro mensaje a los movimientos sociales: “El diálogo está abierto, pero no cortando la calle”.

Por Redaccion GLP

10-12-2018 07:26

Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social de la Nación, les dejó un contundente mensaje a los movimientos sociales luego del acampe que hicieron frente a la sede del ministerio en la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, expresó: “El diálogo está abierto, pero no cortando la calle. El que quiere pide una reunión en el Ministerio y nos sentamos a dialogar, pero de ninguna manera cortando calles”, disparó.

“Este grupo vino de una manera muy clara a pedir planes o acampe. No había posibilidad de generar mecanismos de consenso. Yo dialogo con todos los sectores y los actores políticos más allá de los partidos, pero si algo tenemos que desterrar de la Argentina es el partidismo en la política social”, añadió.

“El diálogo con los movimientos sociales está abierto, pero no cortando la calle", Carolina Stanley.

“Nuestro compromiso es desde el primer día desintermediar los planes sociales, transparentar los programas sociales y no vamos a dar marcha atrás. No vamos a dar planes para que las organizaciones tengan de rehén a la gente”, remarcó.

 

 

Para más información, visite INICIO.