argentina

“Son personajes menores, caricaturescos”, disparó Parrilli

Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

05-06-2020 03:06

Oscar Parrilli, senador nacional por el Frente de Todos, se refirió a las escuchas que fueron difundidas hace un tiempo por el periodista Luis Majul, donde se lo podía oír manteniendo conversaciones con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Al respecto, el ex titular de la AFI, explicó que “no vale la pena analizarlo porque han demostrado a lo largo de la historia lo que son, el daño que le hacen a la profesión de los periodistas, porque en realidad responden a intereses económicos que no tienen nada que ver con la difusión de ideas, de la difusión de noticias o de información”.

Además, el actual legislador nacional, aseveró que “no me merece mucho más que decir. Son personajes menores, caricaturezcos del periodismo argentino, son instrumentos de los grupos económicos”.

A pesar de esto, señaló que no siente “rencor” hacia ese sector del periodismo: “Ni odio, ni rencor, ni venganza, ni revanchismo”. “No hay que hacer de esto un festín. Eso atenta contra la persona, contra la dignidad, contra las normas de la democracia y el funcionamiento de la justicia”, completó