argentina

¿QUÉ PREOCUPA MÁS A LOS ARGENTINOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA, SEGÚN ESTA ENCUESTA?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

29-10-2020 07:29

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora CEIS, en el que se develó cuál es el principal problema del país, que detectan los bonaerenses y porteños encuestados.

El mismo se realizó en Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, a 800 y 1000 residentes en Provincia de Buenos Aires y entre 600 y 800 a quienes viven en CABA entre marzo y septiembre de 2020 a personas mayores de 16 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

“Desde el inicio de la pandemia la evolución de indicadores tales como los principales problemas, el acuerdo con las medidas de aislamiento, las prioridades, y la aprobación de gestión de los gobernantes, tanto para los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como de la Provincia de Buenos Aires, son similares. Estas tendencias concuerdan con las observadas para todo el país”, analizaron desde CEIS.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

En tanto, afirmaron que “la principal preocupación mencionada por los encuestados desde marzo es la baja actividad económica y la falta de trabajo”. Por un lado, “en CABA fue disminuyendo la mención de este último problema desde abril a septiembre, mientras que en PBA se mantiene arriba del 50%”.

“Además, en los últimos meses los porteños manifestaron el retorno de problemáticas como inflación, inseguridad y corrupción (que se ubican en torno al 20% de las respuestas de septiembre). En tanto que para los bonaerenses solo la inseguridad ronda el 20%”, sentenciaron desde la consultora.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?