argentina

PICHETTO SE SUMA A LA CAMPAÑA BONAERENSE: ESTUVO CON GARRO Y CARIGLINO

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, recibió hoy en su despacho del Senado al intendente de La Plata, Julio Garro, y también se reunió con el precandidato a intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

Por Agencia Noticias Argentina

05-07-2019 05:15

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, recibió hoy en su despacho del Senado al intendente de La Plata, Julio Garro, y también se reunió con el precandidato a intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino. Del encuentro con el jefe comunal plantense también participaron el secretario de Espacios Públicos de esa ciudad, Marcelo Leguizamón, y el concejal platense Fabián Lugli. El senador nacional afirmó que visitará La Plata en las próximas semanas y realizará "diferentes actividades en la ciudad" junto a Garro. "Llevaremos adelante reuniones con los sectores productivos, con empresarios y también participaremos de un acto con la militancia", expresó

Luego, Pichetto recibió al precandidato a intendente de Malvinas Argentinas, a quien también prometió acompañar en su campaña para regresar al Ejecutivo local. "Para mí es un honor recibir el respaldo de un compañero peronista como Jesús Cariglino", afirmó el senador por Río Negro. Y agregó: "Fue un gran intendente y por eso lo acompaño en su intención de volver a ser el jefe comunal de Malvinas Argentinas"

MG/OM (Noticias Argentinas)