argentina

PEÑA INSTÓ A 'SEGUIR DÁNDOLE PARA ADELANTE', Y AUGURÓ 'UN BUEN AÑO' PARA 2019

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, subrayó hoy que'más allá de que todavía tenemos un montón de desafíos' hay que seguir dándole para adelante' y saber que 'no queda otro camino que no es ese', al tiempo que auguró 'un buen año' para el 2019 .

Por Redaccion GLP

21-12-2018 02:04

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, subrayó hoy que"más allá de que todavía tenemos un montón de desafíos" hay que seguir dándole para adelante" y saber que "no queda otro camino que no es ese", al tiempo que auguró "un buen año" para el 2019 .

Peña, quien acompañó al presidente Mauricio Macri en el saludo de fin de año en la Casa Rosada, dijo a Télam que "hay que seguir construyendo esperanza y futuro y renovar el compromiso de salir adelante".

En ese sentido, Peña puntualizó que esa "es la gran tarea que tenemos los argentinos, más allá de todo; poder desarrollar nuestro potencial, vivir en paz, vivir mejor y creemos que va a ser un buen año".

"Más allá de que todavía tenemos un montón de desafíos por delante, lo importante es trabajar todos juntos", dijo Marcos Peña en el brindis de fin de año.

"Más allá de que todavía tenemos un montón de desafíos por delante, lo importante es trabajar todos juntos", remarcó el jefe de Gabinete.

"Colmo decíamos, con la conciencia de que hay que seguir dándole para adelante, y enfrentar los desafíos juntos y tratar de ir superándolos sabiendo que no queda otro camino que no es ese".(Télam).

Para más información, visite INICIO.