argentina

Partido FE: asumen las nuevas autoridades

Tal como adelantó GLP, hoy asume el diputado nacional, Pablo Ansaloni, como el nuevo presidente del espacio a nivel nacional.

Por Redaccion GLP

18-12-2018 09:16

El Partido FE se renueva: tal como adelantó Grupo La Provincia, el espacio renovará autoridades. En torno a esto, el diputado nacional, Pablo Ansaloni, asumirá como el nuevo presidente a nivel nacional.

El encuentro va a ser encabezado por Ramón Ayala en la sede de la Escuela Sindical de UATRE (General Urquiza 836/56, CABA), “donde se espera contar con una importante cantidad de dirigentes”.

En contacto exclusivo con referentes del partido, manifestaron que tras el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas “asumió quien en ese momento era el vicepresidente nacional del partido, Juan Carlos Castro, un dirigente gremial cordobés, también miembro de la UATRE. Lo que está avanzando y a punto de producirse, es una renovación de autoridades en el orden nacional que estarán encabezadas por el diputado nacional Pablo Ansaloni, primer trabajador rural que llega al Congreso de la Nación”.

 

 

Para más información, visite INICIO.