argentina

WOLFF: 'UN ENFRENTAMIENTO ENTRE MACRI Y CFK ES LO MEJOR PARA EL PAÍS”

El diputado del PRO Waldo Wolff aseguró que una confrontación electoral entre el presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Kirchner 'es lo mejor que nos puede pasar como país'.

Por Redaccion GLP

26-12-2018 03:21

El diputado del PRO Waldo Wolff aseguró que una confrontación electoral entre el presidente Mauricio Macri y la senadora Cristina Kirchner "es lo mejor que nos puede pasar como país".

"La Argentina tiene que terminar de decidir si quiere tener a una ex presidente que tiene seis causas en la justicia o quiere ser un país normal con un gobierno como el nuestro. Esa definición es lo mejor que nos puede pasar como país", manifestó Wolff.

"Eso tenemos que definir: si la gente quiere votar un grupo político que ampara a alguien que dirige una asociación ilícita y se robó una parte importante de la Argentina es una decisión de este país que la tiene que atravesar", añadió.

En declaraciones formuladas a radio Milenium, Wolff cuestionó "el corporativismo" que dijo estar representado por el senador Miguel Angel Pichetto y su par Cristina Kirchner.

"No ha sido un buen año económicamente, pero lo bueno ha sido rescatar la verdad", agregó Wolff.

"Si roban los cuidan, si tienen seis procesamientos tratan de buscar jueces amigos para que cierren las causas que ya están probadas. Eso es el peronismo", señaló.

"Aspiro a que los hombres más racionales del peronismo, que abrazan conceptos más progresistas sean los que se puedan despojar de la parte delictiva que tiene el peronismo", agregó.

Consultado sobre sus expectativas para el año próximo, Wolff indicó que espera una profundización de "la verdad y la institucionalidad".

"En Argentina decir cuánta inflación había era pasible de que el gobierno iniciara una causa penal, eso era fascismo, era Venezuela, los peores regímenes son los que no permiten que se diga la verdad. Hoy se puede decir lo que uno quiere", expresó.

"No ha sido un buen año económicamente, pero lo bueno ha sido rescatar la verdad", agregó.

Destacó asimismo la "institucionalidad" al considerar como no casual que después de 91 años que no se termina un mandato constitucional de un gobierno no peronista, a este "lo vamos a terminar".

"Espero que podamos revertir situaciones que este año no fueron buenas, espero que sostengamos la institucionalidad que es un gran valor para un país, gobierne quien gobierne", manifestó.

Para más información, visite INICIO.