argentina

PARA CASERIO ALTERNATIVA FEDERAL TIENE CANDIDATOS PERO NINGUNO 'CON PERSPECTIVA REAL'

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista de Córdoba (PJ), Carlos Caserio, manifestó hoy que Alternativa Federal tiene tres precandidatos presidenciales, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, pero por el momento ninguno 'con perspectiva real' de encabezar la lista en las elecciones del próximo año.

Por Redaccion GLP

21-12-2018 09:59

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista de Córdoba (PJ), Carlos Caserio, manifestó hoy que Alternativa Federal tiene tres precandidatos presidenciales, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, pero por el momento ninguno "con perspectiva real" de encabezar la lista en las elecciones del próximo año.

“Nuestro espacio ha crecido enormemente, se está construyendo y que a pesar de tres candidatos (presidenciales), está Massa, Pichetto y el gobernador Urtubey, aún no tenemos uno que esté con una perspectiva real” para encabezar la lista, manifestó el senador a Cadena 3.

Asimismo descartó que a la lista de presidenciables se sume el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al sostener que “todos sabemos que va a ser nuestro candidato a gobernador, a menos que vaya a cambiar eso en estos días, pero no lo creo”.

“Nuestro espacio ha crecido enormemente, se está construyendo y que a pesar de tres candidatos (presidenciales), está Massa, Pichetto y el gobernador Urtubey, aún no tenemos uno que esté con una perspectiva real” dijo el senador nacional Carlos Caserio.

Caserio también sostuvo que en caso de segunda vuelta electoral en las elecciones presidenciales del año próximo Alternativa Federal “es el único que puede ganar”.

“Estamos construyendo una propuesta alternativa entre el fracaso del presente y del pasado”, dijo el legislador y agregó que con la gestión de Cambiemos “se creó una expectativa enorme, pero fracaso su política y no es lo que esperábamos”.(Télam)

Para más información, visite INICIO.