argentina

Pablo Moyano propone CFK presidente Massa gobernador

Siguen las especulaciones en torno a un eventual acercamiento entre la ex Presidente y el líder del FR de cara a las elecciones de octubre próximo.

Por Redaccion GLP

16-01-2019 12:35

El secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se sumó a las voces que dan cuenta sobre un posible acercamiento entre CFK y Sergio Massa.

"El peronismo se está rearmando para derrotar a esta derecha que no tiene que volver a gobernar nunca más. Hoy es el único partido que puede llevar más de cuatro candidatos a presidente", puntualizó el dirigente sindical.

Asimismo, Pablo Moyano precisó: "Cristina a presidenta y Massa en la provincia podría ser una fórmula fuerte, pero eso lo vamos a elegir los candidatos en una gran interna".

Pablo Moyano: "Cristina a presidenta y Massa en la provincia podría ser una fórmula fuerte"

Cabe recordar que uno de los que primeramente habló de un eventual acercamiento CFK-Massa fue el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner y posterior asesor del líder del Frente Renovador, Alberto Fernández.

En rigor, el ex funcionario K subrayó que "Cristina y Massa tienen una misma visión sobre lo que hay que hacer en la Argentina" y advirtió: “espero que pronto” CFK y Massa “vuelvan a hablar”.

Luego desde el massismo salieron a desterrar esta idea. En ese sentido, la diputada nacional del FR, Graciela Camaño, aclaró: “Estamos construyendo una alternativa política distinta al pasado de Cristina”.

Más recientemente, el mandamás de Tigre, Julio Zamora, dijo que aspira a que "Massa y Cristina puedan acercarse en una propuesta electoral”.

Para más información, visite INICIO.