argentina

Pablo Moyano dijo que “nunca” firmará nada contra los trabajadores

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, afirmó hoy que 'nunca' firmará nada contra los trabajadores, 'antes tendrán que cortarme las manos'.

Por Redaccion GLP

12-12-2018 06:24

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, afirmó hoy que "nunca" firmará nada contra los trabajadores, "antes tendrán que cortarme las manos".

Moyano realizó estas declaraciones durante el Congreso de la Federación de Docentes de Universidades Nacionales (Fedun), del que participó como referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), cuyo espacio aspira a conducir la CGT.

En ese sentido, advirtió que "la unión de los trabajadores es la única alternativa a las actuales políticas de ajuste" y rechazó las estrategias laborales del Ejecutivo.

"La unión de los trabajadores es la única alternativa a las actuales políticas de ajuste", dijo Pablo Moyano.

Asimismo, adelantó que el Frente realizará una protesta el martes 18 en reclamo de que la Corte Suprema de Justicia vote a favor de "los jubilados y rechace la reforma previsional”.

Los congresales de la Fedun aprobaron la incorporación del gremio al Frente Sindical.

Daniel Ricci, jefe de Fedun, coincidió con Moyano en que “es preciso unir a los trabajadores en una lucha conjunta" y sostuvo que "las organizaciones comprometidas con los derechos y conquistas, como camioneros, deben estar al frente de la CGT".

Para más información, visite INICIO.