argentina

ORGANISMOS CONVOCAN A FIRMAR UN ACTA COMPROMISO CON LOS DERECHOS HUMANOS

Agrupaciones encabezadas por Abuelas de Plaza de Mayo convocaron para el próximo jueves a referentes políticos y sociales a firmar un acta de compromiso en defensa de los derechos humanos.

Por Redaccion GLP

18-12-2018 06:50

Agrupaciones encabezadas por Abuelas de Plaza de Mayo convocaron para el próximo jueves a referentes políticos y sociales a firmar un acta de compromiso en defensa de los derechos humanos.

Además de la entidad encabezada por Estela de Carlotto convocan Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S- Capital, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Asociación Buena Memoria, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Comisión Memoria, y Verdad y Justicia Zona Norte.

También son parte de la iniciativa la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Familiares y compañeros de los 12 de la Santa Cruz, y Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Convocan Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S- Capital, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Asociación Buena Memoria, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Comisión Memoria, y Verdad y Justicia Zona Norte

"Los organismos de derechos humanos convocamos al acto de firma de un acta compromiso, para sellar el trabajo que venimos realizando junto a diversos sectores de la sociedad civil en defensa de la democracia, los derechos humanos, las conquistas políticas, económicas, sociales y culturales de nuestro pueblo", señalaron en un comunicado.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 15:30 en la Universidad Nacional de las Artes, ubicada en Bartolomé Mitre 1869.

Para más información, visite INICIO.