argentina

Máximo Kirchner: “Cada día la economía se contrae más”

“No podemos caer en el vacío de la unidad simplemente electoral”, señaló el diputado nacional por el FpV-PJ.

Por Redaccion GLP

17-12-2018 10:08

Máximo Kirchner, diputado nacional por el FpV-PJ, cerró el plenario “Hay otro camino”, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Allí, advirtió que “desde la Casa Rosada y sus satélites están tratando de instalar que hay un miedo de los inversores a que un ´candidate´ de este espacio político gane”.

En torno a esto, destacó que “cuando uno ve que los restaurantes cierran por todos lados, eso no sólo significa menos gente pudiendo disfrutar un fin de semana, sino que significa menos gente trabajando: menos mozos, menos lavacopas. Cada día la economía se contrae más”.

“Este tipo de gobiernos que potencian todas nuestras miserias como seres humanos, requieren de nosotros las mejores de las templanzas para construir un espacio diferente. No podemos caer en el vacío de la unidad simplemente electoral”, añadió.

"No podemos caer en el vacío de la unidad simplemente electoral”, Máximo Kirchner.

Además, el legislador aseveró que “es central, casi condición sine qua non, que la unidad tenga una condición única: que las decisiones políticas que se tengan que tomar a partir del 10 de diciembre de 2019 no se fagociten al gobierno que las tome. No se puede volver a frustrar a la sociedad argentina con una unidad que esté más ligada a una victoria. Hay que construir una unidad que pueda volver a construir satélites y donde los trabajadores puedan recuperar su poder adquisitivo”, completó.

 

 

Para más información, visite INICIO.