argentina

Massa y Pichetto se reúnen con gobernadores

Será en la Casa de la provincia de Córdoba, en Callao 332. Los detalles.

Por Redaccion GLP

19-12-2018 03:02

Tal como había adelantado Grupo La Provincia, “Alternativa Federal”, el espacio peronista no kirchnerista que surgió a partir de la sumatoria del Frente Renovador de Sergio Massa con las fuerzas peronistas ligadas a varios gobernadores del país -como la de Miguel Ángel Pichetto-, no tendrá el “mega acto” en Costa Salguero que había previsto para este miércoles y en su lugar, se decidió organizar a partir de las 18hs una reunión más reservada.

La cita se desarrollará en la Casa de la provincia de Córdoba, en Callao 332 donde contará con una sala de medios para hacer entrevistas con los participantes del evento. Desde el espacio, garantizaron que los gobernadores invitados ya dieron su compromiso y no faltarán a la cita. Incluso se esperanzan con que pueda darse una foto con nuevos integrantes de la familia de gobernadores: apuntan a Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén).

Cabe recordar que hace tan solo unas horas, el líder del Frente Renovador celebró el fallo en el que el máximo tribunal resolvió que para el cobro retroactivo de haberes jubilatorios se debe aplicar un índice que arroja resultados superiores a los que actualmente emplea la ANSES.

“Este fallo viene a traer algo de justicia. Bienvenido sea. Es una buena noticia para los miles y miles de jubilados y jubiladas que están sufriendo por el ajuste del gobierno de Macri. También es una buena después del brutal recorte a las jubilaciones que el Gobierno llamó reforma previsional”, aseguró.

 

 

Para más información, visite INICIO.