argentina

Massa se involucró en la interna tucumana y dijo que Alperovich cometió un gran error al haber abandonado el peronismo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, envió un guiño al gobernador tucumano, Juan Manzur, en medio de la interna provincial que mantiene con José Alperovich, al considerar que el ex mandatario local cometió 'un gran error' al haber abandonado el peronismo.

Por Agencia Noticias Argentina

24-01-2019 04:45

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, envió un guiño al gobernador tucumano, Juan Manzur, en medio de la interna provincial que mantiene con José Alperovich, al considerar que el ex mandatario local cometió "un gran error" al haber abandonado el peronismo.

Massa sostuvo que "hay ciclos que se cumplen", en referencia a las pretensiones de Alperovich de retornar a la Gobernación, y dijo que "en una competencia sana, el peronismo tiene que definir su liderazgo también en Tucumán".

"Haber abandonado el peronismo fue un gran error, la división lo que hace es perjudicar al peronismo", destacó el ex diputado nacional y actual precandidato presidencial.

En declaraciones periodísticas formuladas durante una recorrida por el norte del país, Massa agregó: "No creo en esa teoría de que en realidad, por miedo a las causas judiciales que tiene en Buenos Aires (Alperovich) pactó con (el presidente Mauricio) Macri dividir al peronismo para que gane Cambiemos".

"Sí creo que hay ciclos que se cumplen. Yo no volvería a ser intendente de Tigre. Nunca las segundas partes son buenas, ni en las películas, ni en los directores técnicos de los clubes, ni tampoco en las gestiones", dijo.

"Nunca las segundas partes son buenas porque todos vamos cumpliendo ciclos", remarcó Massa.(NA)

Para más información, visite INICIO.