argentina

Massa negó acuerdo con CFK

En medio de las especulaciones para que acompañe a la ex presidente en la Provincia.

Por Redaccion GLP

21-01-2019 07:18

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó su  candidatura a presidente. Mientras que negó un eventual acuerdo con CFK de cara a las elecciones de este año.

En ese sentido, el tigrense aseguró: “Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso”.

Mientras que en torno a las versiones de un posible acuerdo con Cristina Kirchner, dijo: “Nosotros estamos construyendo una alternativa”. Aunque admitió que “Los límites no los impongo yo, los impone la gente”.

E insistió: “Eso es una berretada para ver si generamos un titulito. Hace tres elecciones que vengo recorriendo un camino distinto. Vengo siendo claro, no en lo que digo, en lo que hago. Tener una alternativa supone tener un candidato que le gane en segunda vuelta a Macri, no que pierda. ¿Fui claro? Porque la Argentina que viene no se construye ni con nostalgia ni con revancha”.

Massa: "Voy a ser candidato a presidente"

Por otra parte, destacó la figura de Roberto Lavagna al indicar: “creo que es el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento".

"Roberto, Martín Redrado, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, y yo mismo en ese momento desde la seguridad social, pusimos una serie histórica, que cruzó dos gobiernos, el de Duhalde y el de la primera etapa del de Kirchner, que tuvo superávit fiscal, superávit comercial, un tipo de cambio competitivo, que le permitía a la Argentina exportar fuerte, crecimiento de la economía a tazas importantes, crecimiento del empleo, 900 mil puestos de trabajo en un año y medio, sin inflación”, graficó en diálogo con Infobae.

Para más información, visite INICIO.