argentina

Massa: “La muerte de Quino es una enorme pérdida para la cultura nacional y mundial”

“Su obra, cargada de humor, ironía y sabiduría reflejó como pocas nuestra identidad”, señaló el titular de la Cámara baja.

Por Agencia Télam

30-09-2020 03:21

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lamentó hoy el fallecimiento del humorista Quino, creador de la emblemática tira Mafalda, y sostuvo que su muerte "es una enorme pérdida para la cultura nacional y mundial".

"La muerte de Quino es una enorme pérdida para la cultura nacional y mundial. Su obra, cargada de humor, ironía y sabiduría reflejó como pocas nuestra identidad dándole un carácter universal que cruzó fronteras, idiomas y culturas . Que en paz descanses maestro", escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Podés ver:

JORGE RIAL: “ERAN ESO, VAGOS Y MANTENIDOS”

El dibujante y humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado, conocido como "Quino", creador de la emblemática tira Mafalda, murió hoy a los 88 años, según anunció en Twitter está mañana su editor Daniel Divinsky. (Télam)

La muerte de Quino es una enorme pérdida para la cultura nacional y mundial. Su obra, cargada de humor, ironía y sabiduría reflejó como pocas nuestra identidad dándole un carácter universal que cruzó fronteras, idiomas y culturas.

Que en paz descanse maestro. pic.twitter.com/q33vayQ6hq