argentina

MASSA DETALLÓ EN LAS REDES EL TRABAJO PARLAMENTARIO DEL FRENTE RENOVADOR EN 2018

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, difundió hoy por las redes sociales un informe sobre la labor parlamentaria de su bloque en el que se destacó que se presentaron 410 proyectos de ley en el Congreso.

Por Redaccion GLP

27-12-2018 03:51

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, difundió hoy por las redes sociales un informe sobre la labor parlamentaria de su bloque en el que se destacó que se presentaron 410 proyectos de ley en el Congreso.

Con la consigna "Defendiendo Argentina", el informe que está disponible en Twitter detalló la labor que tuvo durante 2018 el bloque de diputados nacionales del Frente Renovador y que se presentó como "un espacio que, desde sus 16 bancas en el Congreso Nacional, ha elegido no quedarse de brazos cruzados".

"Este año ha sido arduo, conflictivo, desgastante; pero también fue activo, porque a nosotros nos vio presentando una notable cantidad de proyectos de ley en áreas que hoy son vitales para tantos millones de compatriotas que necesitan sentirse que no están solos", afirmaron fuentes del bloque de diputados que lidera Graciela Camaño.

Y, apuntaron: "Entendimos que debíamos atacar las políticas desacertadas con medidas que expresaran las verdaderas necesidades de la gente; que defendieran a quienes, desde el trabajo y la dignidad, pretenden una vida justa para ellos y sus familias".

Divididos por categorías, el informe cuenta que de un total de 410 proyectos de ley hubo 72 referidos a Defensa del consumidor, usuarios y derechos humanos e individuales; 44 a cultura, educación y desarrollo humano y 36 sobre la protección de los trabajadores y sus ingresos. Por otro lado, hubo 46 proyectos vinculados a la salud pública; 30 a la defensa de la industria nacional y otros 30 destinados a la protección de los adultos mayores, entre otros.

Como precandidato a presidente del frente electoral "Alternativa Federal", que conformó con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba) y el senador nacional Miguel Angel Pichetto, en el último tiempo Massa tomó un rol pro activo con un desafío personal dentro y fuera de ese espacio de poder mostrar gestión y "soluciones para los problemas sociales y económicos" del país para romper la polarización entre el oficialismo que lidera el presidente Mauricio Macri, y el kirchnerismo que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, añadieron las fuentes.

"En pocos días comienza un nuevo año. Nosotros seguiremos trabajando desde nuestro espacio, con la convicción de seguir escuchando a la gente y con la certeza de que somos una verdadera alternativa argentina con espíritu federal", finalizó el informe.(Télam)

Para más información, visite INICIO.