argentina

MACRI VISITARÁ 'LOS PILETONES' DE MARGARITA BARRIENTOS

El presidente Mauricio Macri visitará hoy el hogar 'Los Piletones', que encabeza Margarita Barrientos en Villa Soldati y luego participará de la ceremonia de ascensos de los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.

Por Redaccion GLP

21-12-2018 07:21

El presidente Mauricio Macri visitará hoy el hogar "Los Piletones", que encabeza Margarita Barrientos en Villa Soldati y luego participará de la ceremonia de ascensos de los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.

En ese sentido, Macri se encontrará con Barrientos a las 10:00 y allí realizará una recorrida a toda la Fundación que lleva el nombre de la dirigente social.

Macri visitará hoy el hogar "Los Piletones".

En tanto, a las 11:00 se trasladará a la Casa Rosada para encabezar una reunión sobre Ventanilla Única y una hora más tarde participará de la ceremonia de ascenso de los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas en idéntico lugar.

También en Casa de Gobierno Macri realizará el brindis de fin de año con el personal de Casa Rosada, mientras que a las 15:00 se trasladará a la Quinta Presidencial de Olivos para mantener una audiencia con representantes del Grupo CAPSA y CAPEX.(NA)

Para más información, visite INICIO.