argentina

Macri, sobre la superfinal: “No nos alcanzó, estamos golpeados todos”

El presidente se refirió al partido River-Boca que se jugó en España.

Por Redaccion GLP

10-12-2018 03:31

El Presidente Mauricio Macri reconoció hoy en una reunión ante alumnos de escuelas primarias, que estaba "golpeado" por la derrota de Boca Juniors, club que es hincha y fue presidente durante 10 años, ante River Plate ayer por 3 a 1 por la llamada Superfinal de la Copa Libertadores de América, jugada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid..

"No nos alcanzó estamos golpeados todos", contestó Macri cuando un alumno le consultó en una reunión realizada esta mañana en la quinta de Olivos, con motivo del 35 aniversario de la vuelta a la democracia.

Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )

El alumno le comentó además que quería ser futbolista, como Darío Benedetto, a lo que el Jefe del Poder Ejecutivo le respondió: "ayer hizo un golazo, pero no alcanzo".

Anoche, apenas terminó el encuentro, el Presidente mandó a través de la red social Twitter una felicitación al ganador de la Copa Libertadores, que decía: "felicito a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre tiene revancha".

El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios

En declaraciones realizadas antes del comienzo de la serie de la Superfinal, el Presidente Macri había comentado que el que ganaba "quedaba en la historia" y el que perdía iba a "sufrir por mucho tiempo" esa derrota.

Para más información, visite INICIO.