argentina

Macri se metió de lleno en la denuncia de Fardín

El presidente se pronunció por la revelación de la actriz.

Por Redaccion GLP

12-12-2018 03:31

El presidente Mauricio Macri se metió de lleno en la denuncia que realizó la joven actriz argentina Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, en el medio de una gira por la telenovela Patito Feo, donde él abusó de ella cuando era menor.

En ese sentido, el jefe de Estado utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y anunció que darán de baja una producción filmada por el actor que hacía alusión a la problemática de la violencia de género. "Por respeto a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Drathés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado", detalló Macri en su cuenta de red social.

Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte.

Además, subrayó el "compromiso" para "erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres". Cabe destacar que Fardín realizó la denuncia acompañada por el colectivo de Actrices Argentinas, quienes leyeron un comunicado en conjunto con su posición frente a esta problemática.

 

El compromiso es trabajar para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres.

Para más información, visite INICIO.