argentina

Macri presenta plan para impulsar políticas públicas que generen igualdad de género

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana en la Quinta Residencial de Olivos la presentación del 'Plan de igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018-2020', que busca generar el impulso de políticas públicas que generen la igualdad de género.

Por Redaccion GLP

14-12-2018 06:58

El presidente Mauricio Macri encabezará en la Quinta Residencial de Olivos la presentación del "Plan de igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018-2020", que busca generar el impulso de políticas públicas que generen la igualdad de género.

Fuentes oficiales confirmaron que el acto se llevará a cabo a las 11:00 y se espera que junto a Macri también estén algunos funcionarios.

Esta presentación toma mucho interés, luego de la agenda de género que se produjo esta semana, tras la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín contra su compañero Juan Darthés, ocurrida en 2009 durante una gira musical por Nicaragua de la novela "Patito Feo".

Macri presentará el "Plan de igualdad de Oportunidades y Derechos (PIOD) 2018-2020"

A las 15:00, también en Olivos, el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento, en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

Y a las 16:30, también en la Quinta Residencial, participará de una reunión del Programa "Potrero Digital", la primera escuela abierta y gratuita de animación, videojuegos, community management, aplicaciones y marketing digital que tiene como objetivo que jóvenes en situación de vulnerabilidad transiten diferentes especializaciones digitales de la mano de expertos.

Para más información, visite INICIO.