argentina

MACRI CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL HOLOCAUSTO Y PIDIÓ QUE 'NUNCA MÁS HAYA PROCESOS DE VIOLENCIA MASIVA'

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde el acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, junto a referentes de la comunidad judía, y pidió que 'nunca más haya procesos de violencia masiva' en el mundo.

Por Redaccion GLP

28-01-2019 04:38

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde el acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, junto a referentes de la comunidad judía, y pidió que "nunca más haya procesos de violencia masiva" en el mundo.

"Los crímenes cometidos en los campos de concentración marcaron un antes y después no solo para el pueblo judío sino para toda la humanidad. Que nunca más haya procesos de violencia masiva, que nadie sienta que su vida corre peligro por ser visito diferente", enfatizó el mandatario al cerrar el acto realizado en la Cancillería.

También, el jefe de Estado expresó su "admiración por la tarea que lleva adelante la comunidad judía que logró que el mundo reconociera el Holocausto".

Participaron, además, seis sobrevivientes del Holocausto y directivos de la AMIA y de la DAIA, además de dirigentes del oficialismo que pertenecen a la comunidad judía, como el secretario de Ambiente, Sergio Bergman, y el diputado Waldo Wolff.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.(NA)

Para más información, visite INICIO.